[

¿QUÉ HACEMOS?


Programa

"Escuela de Vida Independiente"


Realizamos talleres para mejorar las habilidades y actitudes relacionadas con las tareas domésticas (cocinar, planchar, limpiar, comprar, ...), y otras habilidades importantes para tener una vida autónoma e independiente (orientación y transporte público, convivencia y habilidades sociales, ocio, organización y planificación del tiempo).





Club de Amigos


Ofrecemos una gran variedad de salidas y actividades de ocio que fomentan la creacion de nuevas amistades. Aunque estas salidas van acompañadas de monitores y voluntarios, el propósito es que con el tiempo se relacionen independientemente y formen sus propios grupos.





Escuela de Padres / Atención Psicológica a la Familia


Nuestros padres y familiares también necesitan apoyo. Pare ellos se han diseñando talleres especiales con información referente a los retos que se pueden presentar.


Otras Actividades


  • SENDERISMO: Aire fresco y ejercicio son fundamentales por lo que mensualmente se hacen salidas a áreas accesibles para disfrutar el día.
  • TALLER DE COCINA: Aprender a cocinar es una parte indispensable dela vida independiente. El Taller de Cocina es una de las actividades más populare de AVI.
  • JORNADAS DEPORTIVAS: Participamos en jornadas deportivas con otras asociaciones.

© Copyright. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.


AVI Málaga



Asociación por la Vida Independiente de Personas con Diversidad Funcional, promoviendo la vida independiente y autónoma de nuestros hijos en el hogar cuando sus padres y madres ya no estemos.

CONTÁCTANOS

Calle Esquilo, 8, local.

29010, Málaga. España.


951 47 84 71

(+34) 658 33 95 43

COLABORAN: